Kanciones

Kanciones - Pincha aquí para saltar al reproductor mp3.

sábado, 18 de abril de 2015

MenstruaZión Portuguesa

Real como la vida misma. Hay personas que, después de una noche de fiesta, padecen una rara enfermedad que nosotros denominamos MenstruaZión Portuguesa. Dicha enfermedad consiste en un desagradable desequilibrio del aparato digestivo que persiste durante los siguientes tres días - si no más. Las personas que padecen esta enfermedad son, durante su convalecencia, incapaces de levantarse del inodoro - de la taza. Esto les impide realizar cualquier tarea, por sencilla que ésta sea, excepto trasladarse de la cama - o del sofá, en su defecto - al cuarto de baño. 

Como podréis comprender, eso es una putada. Y no es raro que, estos sufridos enfermos, se pregunten cada vez que el mal les ataca: ¿qué he hecho yo para merecer esto?

Musicalmente hablando, es un tema en dos partes: la primera, acústica, rollo cantautor enfermo alcohólico; la segunda, eléctrica, rollo banda de punk sensiblemente sobre-estimulada. En realidad, las dos partes son exactamente iguales en lo que a la letra se refiere - como sucede en Train Kept a Rollin' de Aerosmith.

¡Oink, oink! 


MenstruaZión Portuguesa from GorrinoZ on Myspace.

Es una putada,
la MenstruaZión Portuguesa:
un día de fiesta,
tres de penitencia.

Cada tres semanas,
me siento en la taza
y suelto mi churriana...
y suelto mi churriana.

No puedo salir.
Estoy descompuesto.
¿Qué he hecho yo para merecer esto?
¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Me quedo en casa
haciendo pista americana
de la taza a mi cama...
de la taza a mi cama.

Es una putada,
la MenstruaZión Portuguesa:
un día de fiesta,
tres de penitencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario