Kanciones

Kanciones - Pincha aquí para saltar al reproductor mp3.

lunes, 28 de mayo de 2012

El Péndulo de FuckAll

Una nueva aportación de GorrinoZ a la Historia Universal de la Música y una vuelta de tuerca más en el tema de la fusión: el Punk Flamenco fusionado con Canción Ligera de Autor Punk. 


¿A quién no le gustan las mujeres vestidas con traje de gitana? 

A nosotros nos vuelven locos, nos ponen verracos - lo confesamos sin ningún pudor. Ese traje, ceñido en el torso y vaporoso por debajo de las caderas, los volantes al viento; ese abanico, manejado con suma habilidad, radiando sutiles mensajes; ese pañuelo, cuyos lunares doman la hermosa cabellera, adornada por un delicado clavel sobre la oreja; ese mantón, sutil y elegante, acariciando la suave piel; y esas mujeres, bellas y graciosas, dispuestas a darlo todo por un poco de cariño. Todo ello enerva nuestra voluptuosidad, nuestra libido, y no podemos parar de pensar en frotarnos contra ellas.


¿Y quien no ha soñado alguna vez con tener un columpio sexual? 

Nosotros lo hacemos continuamente - incluso tenemos varios diseños más o menos viables. La idea es muy sencilla. Se trata de crear una especie de artilugio móvil en el que colocar a la hembra. Al darle impulso, éste toma una velocidad inicial - primera ley de Newton - y, por ende, una Energía Cinética inicial, mayor a mayor impulso - segunda ley de Newton -, que va perdiendo, por efecto de la fuerza de la gravedad - primera ley de Newton -, a medida que describe un arco de circunferencia, lo que implica una elevación respecto a su punto de origen y, por lo tanto, un aumento de la Energía Potencial del Sistema. Al perder toda su velocidad, toda la Energía Cinética Inicial se ha convertido en Energía Potencial y el artilugio se detiene por un instante hasta que, de nuevo por acción de la gravedad - primera de Newton -, inicia el camino de retorno al punto original, realizando la misma trayectoria en sentido contrario y aumentando paulatinamente su velocidad - segunda ley de Newton. Toda la Energía Potencial acumulada se transforma de nuevo en Energía Cinética, lo que implica que la velocidad de llegada del artilugio es aproximadamente la misma que la de salida - por lo que hay de tener cuidado con la fuerza del impulso inicial. Huelga decir que, al repetir esta rutina sucesivamente, se obtiene un movimiento de vaivén que permite el coito, objetivo final de todo el tinglado.


Así pues, el tema es el resultado de la unión de dos estilos musicales y de dos fetiches sexuales. No podría tener mejores padres. Este es el resultado:   


El Péndulo de FuckAll from GorrinoZ on Myspace.


Voy a pringar
tu traje de gitana
con mi material
genético.

Voy a arrancar 
los volantes de tu traje
te voy a atar a un árbol
de manos y pies.

Mi columpio sexual
tú pronto, pronto serás.
¡Viva las leyes
de la mecánica de Newton!

Yo te impulso
y tú vuelves.
Te vuelvo a empujar.
Regresas una vez más.
Si extiendo mis brazos,
tú retornarás.
Estoy seguro;
estudié a Foucault.

Si tus níveas bragas
no tienen lunares,
pronto los tendrán.
Prepárate.

Voy a utilizar
tu gran abanico
como consolador
en tu prieto ano.

Pronto estallará
mi rojo prepucio
entre tus patas
abrasando tu intimidad.

(x4)
Yo te impulso
y tú vuelves.
Te vuelvo a empujar.
Regresas una vez más.
Si extiendo mis brazos,
tú retornarás.
Estoy seguro;
estudié a Foucault.

Safe Creative #1301234417657

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la fusión del flamenco con la guitarra eléctrica. Es como Las Grecas pero a lo bestia. La letra es buenísima. Hacía mucho tiempo que no reía tanto.

    ResponderEliminar