Kanciones

Kanciones - Pincha aquí para saltar al reproductor mp3.

domingo, 4 de marzo de 2012

Christina Rosenvinge

Los que tenemos una cierta edad recordamos, al echar la vista atrás, con enorme ternura que amenaza la integridad de nuestros tejanos, a una joven y hermosa Christina Rosenvinge, uno de los primeros iconos sexuales de nuestra recién estrenada juventud, vestida con su escueta mini-falda, sus insinuantes medias rotas y sus botas hasta más allá de las rodillas.
Cantaba canciones para imberbes en el mítico dúo llamado "Álex y Christina". Dúo que es más recordado - al menos por nuestra parte -  por la belleza juvenil de Christina que por sus canciones, de la que sólo alcanzamos a recordar aquella que dice:
"Cuando crees que me ves,
cruzo la pared.
Hago ¡chas! y aparezco a tu lado".

Tocó en otras bandas y ahora, desde hace ya muchos años, lo hace en solitario; tiene una gran cantidad de discos. GorrinoZ podemos decir, y es algo que nos llena de orgullo y satisfacción, que hemos disfrutado de todos y cada uno de ellos.

Sirva esta tierna canción como homenaje, apología también, a esta maravillosa artista.


Christina Rosenvinge from GorrinoZ on Myspace.

Christina Rosenvinge,
tus discos... ¡cómo me agradan!.
Puedo frotar mi pene
contra tu foto en la portada.

Ya en mi discoteca
no los guardo... hace mucho.
En el baño los tengo...
para cuando me ducho.

Estribillo (x2):
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
y me quedo aliviado.
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! ¡chas! ¡chas!
y me quedo aliviado.

Más, a decir verdad,
nunca los he escuchado
pero, sabe Dios, 
que los he disfrutado.

De tus hermosos posters...
Lo confieso, tengo varios.
Pero están muy manchados
y algo acartonados.

Estribillo (x2):
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
y me quedo aliviado.
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! ¡chas! ¡chas!
y me quedo aliviado.

(guitar solo)

¡Cómo añoro tus singles!...
de agujero penetrable.
Por no hablar de los vinilos,
ya en estado lamentable.

Christina Rosenvinge,
tus discos... ¡cómo me agradan!.
Puedo frotar mi pene
contra tu foto en la portada.

Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
y me quedo aliviado.
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! ¡chas! ¡chas!
y me quedo aliviado.
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! ¡chas! ¡chas!
y me quedo aliviado.
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! ¡chas! ¡chas!
y me quedo aliviado.
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
y me quedo aliviado.
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! ¡chas! ¡chas!
y me quedo aliviado.
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
y me quedo aliviado.
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! Hago ¡chas!
Hago ¡chas! ¡chas! ¡chas!
y me quedo aliviado.

Hago ¡chas! 


Safe Creative #1301234417688

No hay comentarios:

Publicar un comentario